NUEVA ETAPA

Hola a todos y… ¡Bienvenidos al blog Fílmico!

 En este blog hablaremos de películas, series, estrenos y del detrás de las cámaras, entre otras cosas.

Antes de empezar con las entradas sobre cine he decidido presentarme y contaros como ha sido mi primera semana de universidad.

Mi nombre es Paula García, tengo 18 años y soy de Pamplona. Acabo de comenzar la carrera de Comunicación Audiovisual con un Programa en Producción de Artes Escénicas en la Universidad de Navarra.

El primer día de clase estaba de los nervios. Era la primera vez que entraba a un nuevo centro sin conocer a nadie, pero tenía mucha curiosidad y ganas de conocer a gente nueva y ver en que iba a consistir mi carrera. De lo que he podido ver hasta ahora, puedo decir que me gusta como está enfocada y creo que voy a aprender cosas muy útiles que me pueden servir en mi futuro laboral y personal.

Ya estaba mentalizada de que mi experiencia en la universidad no iba a ser como lo que vemos en las películas habitualmente, pero he de decir que no se ha quedado atrás. El inicio de este curso ha sido diferente debido al coronavirus, que ha complicado bastante las cosas, pero no vamos a hablar de esto porque creo que ya estamos todos un poco saturados del tema.

A pesar de esta situación en la que tenemos que llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad, he conocido a gente muy guay que creo y espero me acompañaran a lo largo de estos cuatro años de carrera, porque como dicen en El Graduado “que importante es poder contar en la vida con buenos amigos”.

Para acabar, os recomiendo un clásico: Desayuno con diamantes, con la maravillosa Audrey Hepburn.

Aquí me despido y nos vemos pronto con nuevo contenido sobre cine.

Imagen obtenida de Wikimedia Commons


 

Comentarios

Entradas populares